Solicitá tu Cerrajero Ahora
al Tlfn: 666 889 582


O CONTACTANOS AHORA

Términos de Uso

Todos los usuarios que naveguen o utilicen los servicios de CerrajerosenSabadell.com, queda por hecho que aceptan los términos de uso que se detallan a continuación.

El usuario debe hacer uso lícito de cualquiera de los servicios detallados en CerrajerosenSabadell.com.

CerrajerosenSabadell.com garantiza la continuidad y la disponibilidad tanto del sitio como de los servicios que en él se ofrecen.

Toda la información que se anuncia es autorizada y CerrajerosenSabadell.com no se hace responsable de las interpretaciones erróneas de los usuarios.

CerrajerosenSabadell.com no tiene la capacidad para garantizar que el uso de la web sea de manera respetuosa de la ley y no se hará responsable de los abusos de usuarios que no respetan las condiciones de uso.

CerrajerosenSabadell.com tiene el derecho de suspender la navegación de los usuarios que utilicen el sitio de manera ilícita y que no cumplan con los términos de uso.

CerrajerosenSabadell.com se reserva el derecho de realizar cambios en los términos de uso y en el contenido de las condiciones del contrato sin previo aviso.

No se puede utilizar un lenguaje inadecuado, sexual, lastimoso y/o acosar tanto al personal de CerrajerosenSabadell.com como al resto de los usuarios.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos en CerrajerosenSabadell.com están sujetos a la propiedad intelectual de CerrajerosenSabadell.com o terceros y un puede ser vendido, duplicado, usado o distribuido sin el consentimiento formal de CerrajerosenSabadell.com.

De igual forma, CerrajerosenSabadell.com es responsable se la marca, logos y demás distinciones dentro del sitio web que sea propiedad absoluta de CerrajerosenSabadell.com.

Todo el contenido que procede de fuentes internas serán identificados con su copyright y la empresa se reserva el cambio sin previo aviso de cualquier contenido de sus fuentes internas, siendo absoluta responsabilidad de CerrajerosenSabadell.com.

Legislación

Los términos y condiciones de uso están sometidos a la legislación de España, todos los reclamos respecto a lo que se ha mencionado se resolverá através de un arbitraje de derecho respetando las normas de la Corte Civil y Mercantil.

El usuario declara que ha leído, conoce y acepta las condiciones y términos de uso de CerrajerosenSabadell.com en toda su extensión.